Preparación de exámenes oficiales de inglés

Clases reducidas en número de alumnos

Preparación de exámenes oficiales de inglés en LogroñoSe ofrecen cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales de inglés, principalmente para el FCE (First) y para el OTE B2.

El First es un nivel intermedio, en el que los alumnos deben tener la capacidad de desenvolverse con facilidad en múltiples conversaciones y adquirir seguridad en el idioma, con mejoras en la escritura, tanto la académica como la creativa.

El OTE B2 pertenece al Sistema Internacional de Pruebas del Inglés. Mide la capacidad de comunicarse a través de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, leer, escribir y hablar.

Ofrecemos diferentes cursos, según los niveles. El BEC VANTAGE (B2 Business) requiere un vocabulario técnico, educación específica y simula situaciones reales del universo laboral. Se trabaja la preparación de documentación, redacción de e-mails y cartas formales. Se simulan también reuniones, presentaciones y eventos.

Del OTE Oxford B2 ofrecemos clases reducidas en número de alumnos, cursos de 8 a 12 horas mensuales, con preparación y revisión de gramática y vocabulario. Incluye ejemplos de exámenes y también acceso al aula virtual a través del departamento de Inglés de la Universidad de Oxford.

Por otro lado, en el First Certificate in English las clases son también reducidas, con un máximo de 8 alumnos. Se imparten entre 8 y 12 horas mensuales. Se incide en las construcciones gramaticales, clases de conversación y fonética, también en la comprensión verbal y auditiva. Contamos con material oficial de Cambridge University y el British Council.
Somos especialistas en la preparación de exámenes oficiales de inglés en Logroño, ponte en contacto con nosotros llamando al 941 946 703 si necesitas superar cualquiera de estas pruebas.

Más información