Curso de inglés para adultos

Método eficaz para todos los niveles

Curso de inglés para adultos en LogroñoRealizamos cursos de inglés para adultos diseñados según el sistema de niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Seguimos las mismas pautas de la mayoría de escuelas de inglés del Reino Unido. Nuestro método es eficaz para todos los niveles, con corrección constante y personalizada.

Aumentarás y mejorarás tu vocabulario, además de tu conocimiento de expresiones y lenguaje coloquial en nuestro laboratorio de conversación. Disponemos de cursos de cambio de acento y fonética específica o de escritura creativa y académica. Podrás perfeccionar la gramática, puntuación y usos del lenguaje.

Los cursos se imparten por profesores nativos y cualificados en la enseñanza del idioma. Los contenidos están diseñados en función de los objetivos de cada nivel y según las necesidades específicas de cada grupo.

La preparación de exámenes oficiales, contiene los conocimientos y recursos necesarios para superar estos exámenes con éxito. Disponemos de material propio. Durante el curso, realizamos exámenes de práctica y un ensayo simulando las condiciones del examen oficial. De esta forma, los estudiantes pueden valorar cuándo es el momento de presentarse al examen oficial.

Nuestros alumnos están apoyados y asesorados por nuestros especialistas en rendimiento académico, la dirección de estudios y el correspondiente profesor. Nuestros profesionales te asesorarán sobre cualquier duda y te ayudarán a mejorar resultados y a superar con éxito el examen.
Si estás interesado en realizar curso de inglés para adultos en Logroño, llámanos al 941 946 703.

Más información