Curso de inglés empresarial

Inscríbete a nuestros cursos de inglés empresarial

Curso de inglés empresarial en LogroñoOrganizamos cursos de inglés empresarial en Logroño con los que podrás mejorar tus habilidades tanto en escritura como en conversación, incluyendo el cambio de acento. Nuestros cursos constan de una variada gama de documentación empresarial y lenguaje utilizado en diferentes situaciones. Los estudiantes desarrollan habilidades para entrevistas, con ejemplos de escenarios de negocios de la vida real, junto con un lenguaje útil para reuniones, ventas, presentaciones y negociaciones.

Entre los diversos temas que tratan los estudiantes está el Marketing, Operaciones, Finanzas, Relaciones Publicas, Estrategia Corporativa e Innovación. Y de los trabajos que realizan destacan la redacción de cartas formales, traducción de documentación, emails, diseño de currículums y cartas de presentación.

Disponemos de programas de inglés para ejecutivos diseñados por profesionales del sector. Lograrás capacitarte en comunicación específica para tu profesión con cursos personalizados y adaptados a tus necesidades. Conseguirás una rápida mejora en todas tus habilidades comunes en inglés.

Trabajarás la escritura profesional, redacción, creación de documentos comerciales, escritura creativa, emails, currículums y cartas oficiales. Además, realizarás debates, cuidarás tu lenguaje técnico y competente, los modismos, las frases hechas, el vocabulario específico y el coloquial.
En definitiva, si estás interesado en realizar cursos de inglés empresarial, llámanos al 941 946 703

Más información